Secuestran tres motocicletas tras allanamientos en el norte de la Capital

En la jornada de ayer, efectivos de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantía N° 2, a cargo de la Dra. Mas Saadi., y a solicitud de la Fiscalía de Instrucción Penal de Séptima Nominación a cargo del Dr. Alejandro Gober, materializaron diversas medidas, allanamientos, en el norte de la Ciudad Capital.

POLICIALES 25/11/2022 Redacción

Diapositiva4

Tras irrumpir en la morada de la familia Rodríguez,  en la intersección de Avenida Terebintos y calle Hungría, donde funciona un taller mecánico, procedieron al secuestro de una (01) motocicleta Yamaha Crypton, de color negra con azul, y que tras realizar tareas de su especialidad, los policías lograron establecer que la numeración alfanumérica del cuadro se encontraba adulterada. Asimismo, en el domicilio del barrio La Esperanza, propiedad de la familia Cortez, secuestraron una (01) motocicleta tipo 110cc.,  modificada para carrera cuya parte de la numeración del cuadro, habría sido seccionada, por lo que también quedó en calidad de secuestro. Por último, en calle Luis de Medina al 2000, en una vivienda de la familia Olmos se procedió al secuestro de una (01) motocicleta Zanella Zr 150, la cual tendría la numeración alfanumérica del cuadro adulterado.

Finalmente, sumariantes del Precinto Judicial N°3., labraron las actuaciones de rigor y todo lo secuestrado quedó a disposición de la Justicia Interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email