Red Star festejó por partida doble en minibasquet

Este sábado en el Club Atlético Olimpia se cerró la temporada 2022 de Minibasquet, con la organización de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca a través de su Departamento de Minibasquet. Tanto en la Final de la Copa de Oro como de la Copa de Plata fueron los equipos de Red Star BBC los que cantaron Campeón.

DEPORTES 29/11/2022 Juan Carlos Ledesma Juan Carlos Ledesma

f5cc7af3-b71f-4815-9104-0d1b1acb1664

La jornada inició con un encuentro interclubes de las categorías Cebollitas y Premini, quienes además de disfrutar de una gran mañana de juego, tuvieron la animación del grupo Circo Dinamita, para la diversión de los chicos presentes y sus familias, antes de los partidos definitorios.

La primera Final, fue la de la Copa de Plata que enfrentó a Red Star Rojo vs Hindú Celeste, que desató el primer festejo del Estrellado al ganar por 43-8. En la definición de la Copa de Oro, equipo Negro completó la celebración de Red Star al vencer por 63-34 a Hindú Blanco.

Desde la FBPC, felicitamos a todos los niños y niñas que han participado a lo largo de la temporada, a sus padres y familias por acompañarlos en el deporte.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email