Mediante un conversatorio, se cerró capacitación sobre Cooperativismo

En la tarde de hoy, se realizó el cierre de la capacitación sobre “Introducción al cooperativismo”, impulsada por la Oficina de Empleo dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital.

INFORMACIÓN GENERAL 29/11/2022 Redacción

6a9d7817-6527-41a3-8b6f-f90271d28e6e

El evento, el cual tuvo lugar en instalaciones del Círculo Policial de Catamarca, se llevó a cabo mediante la modalidad de conversatorio, y contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital Natalia Martini, el concejal Juan Pablo Dusso, el Director de Juventud de la Cámara de Senadores Mariano Salas, el Director de Promoción Social de la Cámara de Senadores Daniel Toledo, y la encargada de emprendimientos y cooperativismo de la oficina de empleo de la comuna capitalina Mónica Carrizo, entre otros.

Participaron de la mencionada capacitación, 50 personas vinculadas a diferentes cooperativas y mutuales de la ciudad capital y tuvo un mes de duración. Entre las temáticas abordadas, se destaca la organización interna de las cooperativas, el proceso de conformación y el rol del Consejo de Administración, entre otros temas. 

En el mencionado acto se hizo entrega de los correspondientes certificados a los participantes del espacio de formación. Estuvieron presentes también integrantes de las cooperativas de trabajo Nuevo Rumbo, La Goyita Ltda. Agropecuaria, CH Amanaku Ltda. y CAPACITAR Ltda. y Cooperativa de Regantes Loro Huasi.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email