Canal sin programación y reuniones con mucho catering

La flamante presidenta del directorio del canal y la radio estatal Guadalupe Segura cerro el año un mes antes y tiene al personal sin hacer absolutamente nada. Hay preocupación en todo el personal porque desconfían que sea una maniobra tendiente a desprenderse de algunos empleados

INFORMACIÓN GENERAL 01/12/2022 Redacción

f850x638-250370_327859_5050

Por disposición de Guadalupe Segura (hija de abogado castillista) Luis Segura, el canal de televisión de ñla provincia finalizó abruptamente la programación y solo quedó al aire un solo programa deportivo del mundial Qatar 2022.

Eso si, los equipos tanto de la radio como de la televisión están obsoletos y al parecer no hay ninguna intención de gestionar la compra de ninguno de ellos, por caso ni auriculares tiene el personal.

Pero plata hay porque Segura vive de reuniones, con costosos catering y muebles para su oficina pero de gestionar mejorías para el personal y equipos nuevos no hay.

Si al canal y la radio lo comparamos con provincias como la de Chaco vemos como es el avance cuando se quiere y se pone gente al frente con ideas y ganas de trabajar, pero acá hasta ahora no pudimos ver jamás eso porque a pesar de contar con trabajadores muy profesionales las ideas de lo que es armar la grilla de una programación interesante para el público catamarqueño nunca fue armada ni siquiera diseñada a tal punto que ésta última es una gran vendedora de humo y el problema no seria eso sino quien es el funcionario que compra ese humo.

Encima de males designaron como vice presidente a David Sarmiento que nada tiene que ver con el periodismo o algunas de sus ramas.

En fin, mientras otros canales y radios de estatales de otras provincias crecen, acá seguimos teniendo una televisión de hace 30 años, con gente que nada sabe ni entiende lo que significa tener un canal y una radio de televisión, más aún sin sentido de pertenencia, pero tampoco le pidamos peras al olmo, el Castillismo chocho de seguir ocupando espacios de poder en sus distintos estamentos, como en este caso manejando la prensa con Guadalupe Segura y Diego Moreno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email