Imperdible cierre de año del Kick Boxing en Poman

Este Sábado 17 de diciembre la reconocida productora de Kick Boxing “Jaula del Oeste” de la profesora Rosana Solohaga despide el año en Pomán con 18 vibrantes combates.

DEPORTES 14/12/2022 Trdacci+on

c66cce52-6aac-4646-ab77-d714d26716d8

Durante la velada en el polideportivo de Pomán se llevara a cabo un maravilloso espectáculo donde los luchadores van a dar lo mejor de cada uno. Dichos peleadores vienen entrenando muy fuerte para ponerse a prueba una vez más y demostrar el trabajo que realizan en sus entrenamientos para llegar de la mejor manera.

El plato fuerte de la noche será entre Nahuel Reinoso de Animal Team (Catamarca) quien defiende el titulo contra Pablo Elena de la escuela municipal de Aguilares (Tucumán) en un vibrante choque de gladiadores dentro de la jaula.

El festival de deportes de contacto es organizado por la productora “Jaula del Oeste” de la profesora Rosana Solohaga quién destacó el crecimiento de la actividad deportiva “desde que llevamos estos eventos a varios departamentos de nuestra provincia el contagio por practicar este hermoso deporte de contacto es muy grande” y agregó “muchos intendentes y directores de deportes municipales nos piden que vayamos a dar clases porque hay muchos jóvenes que quieren incursionar en Kick Boxing.

“Este Sábado esperamos el apoyo y acompañamiento del público no solo de Pomán sino de lugares muy cercanos que les gusta ver y siempre están acompañando a este maravilloso deporte” y añadió “además el sábado vamos a anunciar algunos eventos del año que viene con algunas sorpresas” concluyó Solohaga que dejó la incógnita sobre este deportes de contacto y lo que será el calendario 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email