Autoridades de Aguas de Catamarca se reunieron con vecinos de Fray Mamerto Esquiú

Con el objetivo de llevar tranquilidad a la población sobre la calidad del agua en Fray Mamerto Esquiú, representantes de la empresa mantuvieron una reunión con vecinos del departamento para evacuar todas las dudas y reclamos en cuanto al suministro del agua.

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS 30/12/2022 Redacción

09a9b783-3cf9-48b3-b8b3-35f8025e174f

Del encuentro que se realizó en la Plaza de San José de Piedra Blanca, participaron el vicepresidente de la empresa, Daniel Moya  y el Gerente de explotación, Marcelo Mari, quienes informaron a los vecinos sobre la situación actual del agua que se distribuye en el departamento y las acciones que se llevan adelante para mitigar el impacto que genera la proliferación de algas en el Dique Las Pirquitas.

En la oportunidad se explicó a los presentes  que el fenómeno que afecta el dique y la red de agua potable se encuentra en disminución, por lo que se espera la normalización a corto plazo.
De igual manera desde el Laboratorio de Control de Calidad de la empresa se continuará con el monitoreo constante y también operarios del sector redes  continuarán con los purgados y limpieza de cañería en distintos puntos de la red.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email