Mañana miércoles se larga el South American Rally Race en Catamarca

Mañana miércoles 15 de febrero comienza de forma efectiva la 4ta edición del South American Rally Race en Catamarca, esta carrera internacional que pondrá en competencia a más de 160 competidores en camionetas, cuatriciclos, motos y UTVs, que llegan desde distintos lugares de nuestro país, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú.

DEPORTES 14/02/2023 Redacción

9b270657-5b6d-47c4-b7e9-fd12cc7b8c6f

Desde las 16 horas comenzará la actividad deportiva con el primer tramo clasificatorio, obligatorio para todos los competidores, que recorrerá la zona de la rotonda de la Quebrada de Moreira, Arroyo Fariñango y el circuito de Rally Cross frente al Club Hípico del Parque Adán Quiroga.

En tanto que desde las 20:30 horas está prevista la rampa de lanzamiento en frente al Predio Ferial Catamarca, espectáculo al cuan están todos invitados.

La carrera tendrá su continuidad el día jueves hacia la ciudad de Santiago del Estero, para ello largará en la zona de la cumbre de la Cuesta de El Portezuelo para visitar caminos de Ancasti, Los Alto, El Alto y llegar a Frías.

El día viernes 17 la carrera se dirigirá a Santa María para correr en le zona de Campo del Arenal, en tanto que el día sábado 18 la competencia llegará a Belén y el día domingo 19 estará corriendo en Fiambalá, el lunes 20 la competencia se despide de la provincia para ir a terminar la ultima semana por caminos de La Rioja.

Presencia catamarqueña en el SARR 2023
Cuatro con los representantes que tendrá nuestra provincia en el SARR 2023, entre ellos estará José “Pepe” Demelchori que correrá junto a su hijo Enrique Demelchori en un Toyota Hilux, además estará corriendo Marcio Yampa de Belén en la categoría Motos con una Husqvarna y los santamarianos Rubén Lagoria en un cuatriciclo Yamaha 700 cc y Esteban Soria en una Honda CRX.

El evento cuenta con el auspicio del Gobierno de Catamarca, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Municipalidad de Santa María, Municipalidad de Belén y Municipalidad de Fiambalá.
Fotos: Sanderson Pereira y SARR.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email