La Facultad de Derecho recibió a 500 ingresantes de Abogacía

En la jornada de ayer, se realizó el acto de bienvenida a estudiantes de la carrera de Abogacía que se cursa en la Facultad de Derecho de la UNCA. Los ingresantes fueron recibidos por autoridades, quienes los interiorizaron respecto al funcionamiento de la vida universitaria, y les ofrecieron su acompañamiento durante el trayecto formativo.

EDUCACION 14/02/2023 Redacción

adbe5915-b67a-4af0-97aa-42181d1b7f73

La secretaria Académica de la Facultad, María Noelia Cano, comentó que cuentan con “alrededor de 500 ingresantes. Hoy les brindamos información con respecto a los servicios que ofrece la UNCA, que cuenta con médicos, psicólogos, becas, residencia, comedor, y todos los beneficios que tienen como alumnos universitarios”, expresó. 

Además, informó que con la apertura del nuevo ciclo lectivo inicia el Módulo Introductorio “que se va a extender hasta el 10 de marzo.  Es un mes en donde los alumnos van a tomar diferentes espacios curriculares entre ellos: alfabetización académica, comprensión y producción de texto, entre otros”. 

Por su parte, el decano de la Facultad, Gonzalo Salerno auguró un positivo inicio de año. “Estamos muy contentos y con muchas expectativas de poder recibir nuevos sueños y esperanzas. Agradecemos a los ingresantes por haber elegido esta carrera y esta Universidad, estamos muy contentos de recibirlos en nuestra casa, nosotros vamos a estar para acompañarlos en todo este proceso”, concluyó. 

Además de las autoridades de la Facultad, del acto participó la secretaria Académica de la UNCA, Silvana Gordillo, el subsecretario de Infraestructura, Lic. Faustino Abarza, entre otros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email