Los alumnos de Los Altos vuelven a clase con transporte y kits escolares

En el día de ayer el Intendente de Los Altos Municipio firmó el convenio con las instituciones educativas, donde se garantiza a partir del primer día de clases el transporte escolar para la Escuela Agrotecnica Alijilan, Escuela Nº 378, Escuela secundaria Rural Nº 22, Escuela secundaria Nº 24 Escuelas Nº 171, Escuela Nº 234 y por primera vez a la Escuelas Nº447 de los Trancos.

EDUCACION 28/02/2023 Redacción

80bddca7-c82b-4e7a-99c4-83011a4d4362

En la oportunidad también se llevó adelante el entrega de Kits de limpieza a los directivos de las instituciones educativas, que va a permitir acondicionar las escuelas a la hora de recibir a los alumnos. 

Barot indico que por parte del Municipio se realizará la entrega el primer día de clases de kits escolares para todos los alumnos de nivel primario y nivel inicial de escuelas publicas de la jurisdicción municipal.

"En  estos tiempos difíciles es donde más debemos intensificar la ayuda a las familias para que asistan a clases nuestros niños. 
gracias al Gobernador Raúl Jalil como a la Ministra de Educación Andrea Centurión por financiar el costo total del boleto estudiantil de las escuelas de la Jurisdicción" finalizo el Intendente de Los Altos Municipio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email