Mora Godoy y artistas locales cerrarán el Mes de la Mujer con el show "Mujeres, pasión y folklore"

Con localidades agotadas, este viernes 31 de marzo a partir de las 21hs se realizará el espectáculo “Mujeres, pasión y folklore”, en el Cine Teatro Catamarca, en el cierre de las actividades por el mes de la mujer. El show tendrá en el escenario a reconocidas artistas locales y a la bailarina y coreógrafa Mora Godoy.

CULTURA 30/03/2023 Redacción

c7ec4f6e-71f2-4b00-a32f-aaec10cd887b

Organizado por la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, el espectáculo comenzará con las presentaciones de las cantantes Silvia Pacheco, Loy Carrizo de Saujil, Itatí de Andalgalá, Daniela Figueroa de Capital, Luz Segura de Valle Viejo y Fernanda Cruz de Pomán.

La primera parte de la velada asegura al público un espectáculo que recorre la cultura de nuestro país, a través de las músicas populares. Contará con una puesta en escena integral ideada y con dirección general de Silvia Pacheco, la dirección musical de Luis Bazán y la expresión en la danza de la bailarina, Paula Novaro.

En la segunda parte del espectáculo se presentará Mora Godoy con “20 años, grandes éxitos”, una propuesta escénica que reúne lo mejor del repertorio de la Compañía de Tango Argentina que dirige la reconocida bailarina y coreógrafa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email