Aguas de Catamarca recorrió el interior provincial con Talleres de Concientización

Con el objetivo de incentivar a la sociedad sobre la importancia del cuidado de los recursos, Aguas de Catamarca se hizo presente en tres departamentos del Oeste Provincial para brindar talleres de concientización y uso razonable del agua en diferentes escuelas.

INFORMACIÓN GENERAL 08/05/2023 Redacción

66bbc81c-f54f-4a1e-8268-f8be3c53d53a

Las charlas se desarrollaron en las Escuelas Primaria N° 314, Maria Verasay de Saleme en Fiambalá,  N° 5 Adolfo Carranza en Tinogasta, Primaria N° 221- Prov. De Jujuy, departamento Belén y N° 218- Prov. De San Juan - Malli 2, departamento Andalgalá.

Estos talleres pretenden crear conciencia entre los niños, de la importancia que es el agua para la vida diaria y lo fundamental que es cuidar y hacer un uso racional del servicio. 

Se trata de transmitir  a los chicos de la manera más divertida posible con la “kermesse del agua”, dibujos, pintura, donde se plasma lo aprendido. Se trabaja con los cuidados necesarios, como reparar canillas que gotean, limpiar los tanques de reserva, no regar las calles, etc.

Estas actividades están enmarcadas en el programa “Comprometidos por el cuidado del agua”, que contempla un conjunto de acciones que lleva adelante la empresa como política de Responsabilidad Social Empresaria para sensibilizar a la sociedad  sobre el uso solidario y responsable del agua.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email