Final provincial de Basquet

Inicia la definición para el Torneo Provincial Preparación 2023 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca, denominado "50° Aniversario del Círculo de Periodistas Deportivos" desde la Primera División para ambas ramas hasta Minibasquet, que será el primero en develar a su Campeón entre Red Star BBC vs Hindú BBC este viernes a las 20 hs en la cancha de Olimpia.

DEPORTES 17/05/2023 Redacción

c1dd7d94-a55d-426a-9569-a30de47e951d

En el Femenino, la Primera se definirá este sábado desde la 21 hs en el estadio de Red Star, donde las locales recibirán a Montmartre, en un gran duelo para cerrar excelente arranque de temporada. La jornada sabatina de actividad comenzará con la semifinal de U15 a las 10 hs donde se enfrentan Chumbicha Basket y Unión (Recreo) para saber quien será el rival de Montmartre, en la Final, que será a partir de las 19 hs. La U18 se resolverá en el cruce entre Chumbicha Basket y Olimpia a las 17 hs.

Por el lado del Masculino, la Primera tendrá sus duelo por las primeras posiciones el próximo miércoles 24 en Hindú BBC. A las 20 hs, chocarán por el tercer puesto Racing del 250 (Belén) con Deportivo Juventud. Mientras que la gran final, será desde las 22 hs, donde los Sagrados recibirán a Red Star, reeditando el duelo definitorio del Prefederal 2022, en lo que será un emocionante partido.

Cabe recordar, que de este certamen participaron 22 equipos, representando a nueve departamentos de la provincia dentro de las categorías de las dos ramas: Primera División, en ambas, lleva el nombre de "Copa Círculo de Periodistas Deportivos"; en Masculino, U19 "Copa Pura Química"; U17 "Copa OZ Deportes"; U15 "Copa Cámara de Senadores" y U13 "Copa Botineros"; y en Femenino, U15 "Copa Mujeres Evita" y U18 "Copa Catamarca Deportes".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email