El Ente Regulador atendió a usuarios y usuarias en Tinogasta

En el marco del programa “Catamarca con Vos” que impulsa el Gobierno Provincial, la Gerencia de Defensa del Consumidor y la Dirección de Denuncias y Reclamos del Ente Regulador de Catamarca visitaron la ciudad de Tinogasta donde atendieron a usuarios y usuarias que se acercaron al espacio institucional del Organismo a realizar consultas sobre el servicio de energía eléctrica.

INFORMACIÓN GENERAL 23/05/2023 Redacción

6a69ca43-d818-4ef8-855a-3633406ce1fb

En el stand, el equipo de trabajo del Organismo asesoró a los vecinos sobre cómo concretar la inscripción para mantener el subsidio nacional a la energía eléctrica, y también cómo acceder a la Tarifa Social recientemente anunciada por el Gobernador Raúl Jalil para beneficiar a los pobladores en situación económica de vulnerabilidad.

Asimismo, se recibieron consultas sobre facturación, por problemas de variación de tensión domiciliaria y por pedidos de suministros no respondidos por la empresa Distribuidora.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email