Ledesma: "Gustavo es mi candidato a gobernador hasta el 24

En  entrevista radial junto a FM ON 97.5, el dirigente peronista y cabeza de la Línea Es Con Vos, Juan Carlos Ledesma, reafirmó su posición y acompañamiento al actual intendente de la Capital en la disputa por la gobernación:

POLITICA 16/06/2023 Redacción

IMG-20230530-WA0236"Se viene una semana de fuertes definiciones, el día 24 hay que presentar los candidatos en todas las categorias, y hasta ese día mi candidato es Gustavo Saadi. Espero que finalmente sea el candidato a gobernador"*, señaló el dirigente.

"Mi corazón como el de miles de catamarqueños esta con Gustavo y aspiramos a que haya un proceso de selección de candidatos en una elección PASO" solicito Ledesma.

Sin embargo, Ledesma coincidió en que primero se debe velar por la continuidad en el gobierno: *"Lo que no podemos hacer es perder la elección y entregar el gobierno a la otra fuerza política. Hay que privilegiar lo que decía el general Perón: primero la patria, segundo el movimiento y por último los hombres. Hay aspiraciones políticas y esto es bueno, eleva el nivel de discusiones y la competitividad interna"*, expresó el Líder de Es Con Vos, quien reiteró una vez más que hay que desdramatizar las PASO: *"No va a perjudicar a lo más mínimo a nuestro espacio político, al contrario, le va a dar volumen y movimiento. Nos va a dar un contacto con la gente, que es algo muy importante y no debe perderse cuando se llega al gobierno"*, concluyó.

Te puede interesar
Screenshot_20240204-193131~2

Scioli: "¿Está mal querer ayudar y cooperar?"

Redacción Primeras líneas
POLITICA 04/02/2024

El flamante secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, justificó hoy su ingreso al Gabinete del presidente Javier Milei, tras las críticas de dirigentes peronistas por su designación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email