Se inician las festividades de San Pío de Pietrelcina

RELIGIÓN 21 de septiembre de 2022 Por Redacción
Este miércoles 21 de septiembre se dará inicio a las festividades en honor de San Pío de Pietrelcina, vicepatrono de la parroquia Espíritu Santo y protector de la Pastoral de la Niñez de Catamarca. Los actos litúrgicos culminarán el sábado 24 con la procesión.

PROGRAMA
Miércoles 21 
19.00- Santo Rosario y confesiones.
20.00- Santa Misa en honor del Espíritu Santo y de San Pío de Pietrelcina por los enfermos  y el alivio del sufrimiento.

d7e53bce-e240-4996-bf0a-d112c9431ddf
Transmisión en vivo: Facebook parroquia Espíritu Santo Catamarca y FM Norte 88.5.
Participan: Sectores y grupos: San Juan Pablo II, Santa Teresita del Niño Jesús (Parque la Gruta oeste y este), Legión de María: Praesidium Esposa del Espíritu Santo, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Inmaculado Corazón de María y grupo de personas viudas Santa Mónica.

Intenciones: Se reza por los enfermos, los niños oncológicos hospitalizados y en tratamiento; por los médicos, enfermeras y los que se dedican a cuidar a enfermos o personas solas; por la fecundidad apostólica del grupo de oración San Miguel Arcángel de la parroquia y los grupos de oración en el mundo y especialmente en nuestra Patria.

Jueves 22
19.00- Santo Rosario y confesiones.
20.00- Santa Misa. Bendición con la reliquia.

Participan: Sector y grupos: Santísima Trinidad, Santa Rita, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Apostolado de la Oración, Cocineros de María y Voluntariado Joven de la parroquia.
Intenciones: Se reza por las almas de los fieles difuntos, especialmente los fallecidos por el Covid 19, y las familias que han perdido a un ser querido durante la pandemia.
Viernes 23

Fiesta de San Pío de Pietrelcina

19.00- Santo Rosario y confesiones.
20.00- Santa Misa. Bendición con la reliquia.

Participan: Sector y grupos: Sede y Cura Brochero, Servidores del Espíritu Santo, Matrimonios en el Espíritu Santo y Jóvenes Discípulos Misioneros Marianos. 
Intenciones: Se reza por el Papa Francisco, las intenciones de nuestro obispo, Mons. Luis Urbanc, las vocaciones sacerdotales y religiosas; por la Patria, la paz social y las personas que sufren; por los jóvenes de nuestra Nación y por los frutos de la próxima Asamblea Diocesana de octubre.

Sábado 24

10.00- Bautismos.
18.15- Procesión con las imágenes de San Pío de Pietrelcina y la Virgen del Valle. Inicio del recorrido en la plazoleta Soles (sobre avenida Mons. Sueldo), Avda. 22 de Abril hasta Avda. Los Terebintos, luego Avda. San Juan Bautista, Las Araucarias hasta el templo parroquial.
Luego Santa Misa. Bendición con reliquias.
Participan: Sectores y grupos: Pastoral de la Niñez, niños de la Catequesis, sus padres y catequistas, grupo de oración San Miguel Arcángel, asociación Soles y fieles en general.
Intenciones: Se reza por las intenciones de los hijos espirituales y devotos del Padre Pío.

Te puede interesar