El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Catamarca abre sus puertas para la matriculación

INFORMACIÓN GENERAL 02/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

El Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Catamarca (CO.CI.CA) ha anunciado que ya está abierto el proceso de matriculación para todos los profesionales del sector que quieran ejercer su actividad conforme a la Ley Provincial N°5807.

La ley, que regula el ejercicio de la profesión de corredor inmobiliario en la provincia, establece los requisitos y obligaciones que deben cumplir los matriculados, así como las funciones y atribuciones del colegio profesional.

La Sra. jueza Dra. María Soledad Vega Romero, a cargo del Registro Público de Comercio, ha designado una Comisión Organizadora que se encargará de matricular a los corredores inmobiliarios que cumplan con la normativa vigente y de convocar una asamblea dentro de los 180 días para elegir las autoridades definitivas del colegio.

Según ha informado la Comisión Organizadora, podrán matricularse todas las personas que posean título habilitante y, por única vez, los colegas que tengan dos años de actividad comprobable y cumplan con los demás requisitos fijados por la ley.

Los interesados podrán acudir a la sede del Colegio, situada en Galería del Fundador, 1° piso, Rivadavia 970, los días martes y jueves de 18 a 20 horas. También podrán hacer consultas en el correo electrónico [email protected].

La creación del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Catamarca es un logro histórico para el sector, que llevaba mucho tiempo reclamando una entidad que representara y defendiera sus intereses y que contribuyera a profesionalizar su trabajo.

Comisión Organizadora del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Catamarca.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email