Interrupción de tránsito en Ruta Nacional 38

INFORMACIÓN GENERAL 08/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

Vialidad Nacional informa que en estos momentos se interrumpe totalmente tránsito en RN 38 km 589,400, dónde ayer un cambio volcó su carga de sulfato de amonio, por el trabajo de la  grúa sobre calzada para remover el isotanque siniestrado. Se estiman trabajos por 40 min aproximadamente.

Respete las señales preventivas y sepan disculpar las molestias.

IMG-20240108-WA0250

Vuelco:

Volcó un camión con sulfato de amonio y se evitó una tragedia

Un camión que transportaba sulfato de amonio líquido, un producto químico utilizado para la actividad minera, volcó esta tarde en la Ruta Nacional Nº38, a la altura del ingreso a Santa Cruz, en Catamarca. Por suerte, el contenedor que llevaba la carga no se rompió y se evitó una posible explosión.

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió por razones que aún se desconocen y el conductor del camión resultó ileso. La carga provenía de Salta y tenía como destino una mina en la provincia.

La empresa responsable del transporte anunció que mañana enviará grúas y otro camión para retirar el contenedor y trasladar la carga. Mientras tanto, la ruta se encuentra habilitada solo media calzada y se recomienda a los conductores que circulen con precaución por el lugar.

En el operativo de seguridad intervinieron personal de la Comisaría de Santa Rosa, Bomberos de la Provincia y Bomberos Voluntarios de Valle Viejo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email