Avanza la pavimentación de Ruta 43 en el tramo Villa Vil-Barranca Larga

POLITICA 11/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

 _La obra avanza a buen ritmo y ya se finalizó con la pavimentación de la sección Barranca Larga-Cuesta de Randolfo._ 

IMG-20240111-WA0034

En su visita al Oeste provincial, el gobernador Raúl Jalil recorrió los avances de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 43, donde concluyeron los trabajos de pavimentación del tramo comprendido entre Barranca Larga-Cuesta de Randolfo.

La nueva pavimentación facilita la circulación de vehículos de la zona y completa 12,5 kilómetros de la obra general que cuenta con un total de 26 kilómetros.   

IMG-20240111-WA0033

Rubén Miralla, empleado de la empresa a cargo de la obra, destacó los avances de los trabajos: “ahora nos encontramos trabajando en el tramo Villa Vil-Barranca Larga, que es un tramo complicado porque tiene barrancas y otros sectores complicados”, afirmó.

En la sección Villa Vil-Barranca Larga ya se realizaron trabajos de terraplén y compactación de suelo, y en pocas semanas se prevé iniciar con el asfaltado. Se espera que a mitad de año este tramo esté finalizado y con ello la obra completa de Ruta 43 ejecutada entre el puente de Villa Vil y Cuesta de Randolfo.

La recuperación de la Ruta Provincial N°43 es un proyecto ambicioso que cuenta con la inversión de recursos mineros y beneficia directamente a las poblaciones del norte de Belén y Antofagasta de la Sierra.

Te puede interesar
Screenshot_20240224-140901~2

Bullrich, sobre los dichos de Torres: "La extorsión y el apriete no son valores del PRO"

Redacción Primeras líneas
POLITICA 24/02/2024

La ministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo este sábado que ningún miembro de esa fuerza política puede "generar una secesión nacional ni atentar contra la propiedad privada" y consideró que la amenaza del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación provoca "incertidumbre nacional e internacional".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email