Suspendieron el superclasico catamarqueño por hechos de violencia

DEPORTES 12/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

El encuentro correspondiente a la vuelta de la fase de cuartos de final de la Región Centro del Torneo Regional Amateur entre Villa Cubas y San Lorenzo tuvo que ser suspendido por los graves hechos de violencia que tuvieron lugar en el Estadio Bicentenario y que fueron protagonizados por hinchas, personal policial y jugadores.

Los incidentes iniciaron luego de que Villa Cubas marcara el cuarto gol, cuando tan solo se jugaban 34 minutos del primer tiempo, momento en el que empezaron a caer piedras desde la popular del "Santo". Ante esta situación la policía respondió lanzando bombas de humo contra los simpatizantes generando un descontrol mayor que obligó a la suspensión.

Enojados por la decisión, jugadores de San Lorenzo se fueron encima de la terna arbitral, encabezada por el tucumano Mauricio Martín, para recriminarle por algunos fallos y la imposibilidad de continuar con la disputa del encuentro.

Mientras hubo futbol Villa Cubas fue claramente superior y en 34 minutos ya ganaba 4-0 y se encaminaba a la clasificación. En la ida habían igualado 1-1.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email