Villarruel visitó Jesús María y Los Carabajal la destrataron

Ayer por la noche, la 58° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en la provincia de Córdoba, contó con la visita de la vicepresidenta de la Nación

POLITICA 13/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

La vicepresidenta Victoria Villarruel, asistió anoche a presenciar la 58° edición del Festival de Jesús María con el objetivo de brindarle “una muestra de agradecimiento al pueblo de Córdoba, que votó a Javier Milei”, según contó por Cadena 3.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, que se desplegó hacia las 22 horas, Villarruel arribó al anfiteatro José Hernández en donde se congregaron unas 23 mil personas.

En el instante de su ingreso al predio, Los Carabajal realizaban su show en el escenario con Peteco Carabajal, a la cabeza. Durante la transmisión televisiva del festival se escuchó al cantautor Peteco decir dos veces “No se paren que no ha llegado nadie”, mientras las cámaras mostraban a la vicepresidenta de la Nación saludando a la gente. “No ha llegado nadie”, repitió el músico santiagueño sin que la transmisión televisiva lo enfocase.

Durante una breve entrevista con el locutor oficial del festival, Daniel Fazi, Villarruel compartió un momento distendido al aceptar la invitación a tomar un mate. Además, se refirió a la medida de fuerza anunciada por la CGT, instando a que las manifestaciones se realicen con respeto y sin cortes de calles.

En relación a la actualidad política, la vicepresidenta aprovechó la oportunidad para expresar su deseo de que la gestión anterior se haga cargo de las responsabilidades dejadas y destacó el esfuerzo del Gobierno por trabajar incluso durante el verano para poner al país adelante.

Al abandonar el evento, Villarruel saludó a un numeroso grupo de personas reunidas en la parte trasera del anfiteatro. Con respecto a su vínculo con el gobernador cordobés, Martín Llaryora, Villarruel le dijo al diario La Voz que lo conoce poco, pero que espera tener una reunión más cercana en el futuro, recordando su encuentro en la reunión de gobernadores.

Te puede interesar
Screenshot_20240224-140901~2

Bullrich, sobre los dichos de Torres: "La extorsión y el apriete no son valores del PRO"

Redacción Primeras líneas
POLITICA 24/02/2024

La ministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo este sábado que ningún miembro de esa fuerza política puede "generar una secesión nacional ni atentar contra la propiedad privada" y consideró que la amenaza del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación provoca "incertidumbre nacional e internacional".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email