Posta! Disfrutá el verano llega a Huillapima

DEPORTES 06/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20240206-WA0104

El próximo viernes 9 de febrero a las 20 hs. en la plaza principal de Huillapima llega Posta! Disfrutá el verano, el programa del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte que recorre las villas veraniegas de la provincia con información turística, juegos y premios, propuestas culturales y actividades recreativas y deportivas. 

La jornada comenzará a partir de las 20 hs con un espacio de promoción turística para conocer la provincia a través de juegos con premios, y actividades recreativas para disfrutar de partidos de beach vóley, fúbol tenis, metegol humano.   

En tanto, la Secretaría de Gestión Cultural llegará con el ciclo “Vení a Bailar”, que lleva adelante la bailarina Rita Soria, que invita a los veraneantes a bailar danzas folclóricas. 

La propuesta de verano que articulan las secretarías de Gestión Cultural; de Gestión Turística y de Deportes, ya visitó Alijilán, Ancasti, Piedra Blanca, La Puerta, Balcozna, Las Juntas, El Rodeo y Tinogasta. Y las próximas semanas recorrerá distintas localidades del interior provincial como Saujil, Los Varela, Valle Viejo, El Alto y Tapso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email