Saujil, Los Varela y Valle Viejo se preparan para recibir la Posta!

CULTURA 14/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

Este fin de semana Posta! Disfrutá el Verano, iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte estará presentando su programa de actividades recreativas, culturales, deportivas y de promoción turística por el interior de la provincia. El viernes 16 a partir de las 15 hs el municipio de Saujil será la primera estación.

El punto de encuentro será el Balneario Municipal donde se podrá disfrutar de juegos, premios, sorteos, y variadas propuestas deportivas, entre ellas fútbol-tenis, metegol humano, beach vóley y ajedrez, coordinadas por el equipo de la Secretaría de Deporte, además de un taller cultural de Danzas Afrobrasileras para ponerle ritmo y color a la tarde a cargo del Profesor Mauro de Souza.

Asimismo el stand de Gestión Turística será el encargado de brindar toda la información y promoción turística con las mejores opciones y el asesoramiento de los veraneantes para dar a conocer y mostrar la Provincia y sus maravillosos escenarios; además de sorteos, trivias y premios para los turistas presentes.

La siguiente parada será el día sábado 17 en Los Varela a partir de las 17.30 hs en el Camping La Esquina, con actividades deportivas y de promoción turística, y para destacar en el ámbito cultural el taller de danzas afrobrasileras dictado por el Profesor Mauro de Souza.

Posta! seguirá girando por Catamarca durante el fin de semana para desplegar sus acciones, de esta manera, el domingo 18 desde las 20 hs en la Plaza del Aborigen, Valle Viejo, será el cierre de un fin de semana cargado de actividades para continuar disfrutando de este verano 2024 con todas las actividades recreativas, deportivas y culturales además de la propuesta turística de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email