Día del juego responsable: La Caja de Crédito y Prestaciones ilumina de verde sus instalaciones

INFORMACIÓN GENERAL 17/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20240217-WA0006

 La Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca se suma a la celebración del Día del Juego Responsable, que se conmemora desde hoy y hasta el 23 de febrero en todo el país. La iniciativa busca promover el juego como una actividad lúdica y saludable, sin caer en conductas problemáticas o adictivas.

Para ello, la entidad iluminará de color verde sus edificios ubicados en calle Mota Botello y el de peatonal Rivadavia, como símbolo de su compromiso con el juego responsable. Además, organizará una serie de actividades gratuitas y divertidas para toda la familia, que se realizarán hoy 17 de febrero en el eco parque el Jumeal, a partir de las 18:30 horas.

Entre las actividades propuestas, se destaca un bingo familiar sin costo, con fabulosos premios para el hogar y la familia. La consigna es “jugar por diversión”, sin apostar dinero ni arriesgar nada. También habrá una clase de zumba a cargo del profesor Claudio Escobedo, para mover el cuerpo y liberar el estrés. Y para cerrar la jornada, se presentará el artista invitado Nico Galleguillo, con su repertorio de música folclórica.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email