Consejo de Seguridad Interior celebra su primera reunión nacional en Buenos Aires

POLITICA 05/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20240305-WA0278

La ministra de Seguridad de Catamarca, Fabiola Segura, participó en la apertura del Consejo de Seguridad Interior (CSI) junto a destacadas autoridades de todo el país. La reunión inaugural, que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, fue encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Acompañada por el secretario de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro, y otros funcionarios provinciales, la ministra Segura se sumó a este encuentro que congregó a ministros, autoridades de las Fuerzas Federales y responsables de seguridad de diversas provincias argentinas.

En este evento trascendental, se abordaron temas de relevancia nacional en materia de seguridad, con el objetivo de fortalecer la cooperación y coordinación entre las diferentes jurisdicciones del país.

La presencia de la ministra Fabiola Segura en esta primera reunión nacional del CSI refleja el compromiso de la provincia de Catamarca con el trabajo conjunto y la construcción de políticas públicas que promuevan la seguridad integral de todos los ciudadanos.

Por su parte, el Consejo de Seguridad Interior contó con la participación de destacadas figuras como el secretario ejecutivo Iván Velasco y el director nacional de Inteligencia Criminal, Ricardo Ferrer Picado, entre otros.

Este encuentro marca un hito en la agenda de seguridad nacional y consolida el compromiso de Catamarca y todas las provincias argentinas en la lucha contra el delito y el narcotráfico, así como en la protección de la ciudadanía y el fortalecimiento de la convivencia pacífica en todo el territorio nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email