
El momento del ataque a la caravana de Javier Milei en Lomas de Zamora
POLITICA 27/08/2025
La caravana de La Libertad Avanza en la que se trasladaba el presidente Javier Milei este miércoles en Lomas de Zamora fue atacada por manifestantes, lo que obligó a suspender la actividad pocos minutos después de su inicio. La comitiva circulaba por la avenida Yrigoyen cuando varias personas arrojaron piedras e insultaron al mandatario, que iba acompañado por su hermana Karina, el armador político Sebastián Pareja, los candidatos José Luis Espert y Maximiliano Bondarenko, y el cineasta Santiago Oria.
"Confirmarnos que no llega a la plaza. Ahí vemos que lo están atacando al presidente. Esto se complicó bastante" relató un periodista de C5N que se encontraba presente en el lugar en el momento de máxima tensión. Ante la agresión a la caravana presidencial con piedras, botellazos y cientos de insultos, la seguridad presidencial cubrió el al jefe de Estado y la camioneta donde se trasladaba salió del lugar a alta velocidad para evitar mayores ataques. Por otro lado, el candidato a diputado nacional, José Luis Espert, tuvo que huir del lugar en una motocicleta oficial, dejando una imagen impactante de la tensa situación.
La idea inicial era que el Presidente recorra varias cuadras del distrito ubicado en la Tercera Sección Electoral y terminar con un acto mayor en la Plaza Grigera, hecho que finalmente no ocurrió. La primera reacción oficial del Gobierno ante los hechos vino por parte del vocero presidencial Manuel Adorni, quien publicó en su cuenta de X.


Milei negó las acusaciones de Spagnuolo y anunció que lo llevará a la Justicia

Martín Menem apuntó contra el kirchnerismo por la denuncia de coimas en Discapacidad: “Super editados”

Caso CD Los Altos: Suspendieron la indagatoria Eliana Moreyra



Tras el efecto coimas: el riesgo país se encuentra en 800 puntos

Karina Milei y Martín Menem haciendo campaña tras el escándalo



Independiente y Universidad de Chile podrían ser sancionados
La cancelación del partido por incidentes en Avellaneda deja a ambos clubes expuestos a severas sanciones.

River venció a Libertad por penales y logró un trabajoso pase a cuartos de final

El zonda en Tinogasta derribó tendido eléctrico y hay alerta por baja visibilidad

El "Querubín" cierra sus puertas tras 26 años


Mistol Ancho anunció nueva inversión para potenciar su producción agroindustrial en Los Altos
A través de un convenio con el Gobierno provincial, la empresa agropecuaria planifica la expansión de su producción con una inversión de 11 millones de dólares.

Proponen convertir al Polideportivo Capital en un Centro Regional de Alto Rendimiento
Trabajo final presentado en la UNCA
