
La Justicia prohibió la difusión de los audios de Karina Milei tras la filtración
NACIONALES 01/09/2025
Tras la denuncia del Gobierno, la Justicia ordenó que dejen difundirse los audios de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. El fallo prohíbe que medios de comunicación, redes sociales y otras plataformas emitan las grabaciones realizadas en la Casa Rosada.
“Considero que corresponde admitir la protección cautelar requerida con el alcance que se establece a continuación. Decretase la medida cautelar ordenando, solamente el cese de la difusión únicamente de los audios grabados en la Casa de Gobierno de la Nación, anunciados el día 29/08/2025- como fueran denunciados- que sean atribuidos a la Sra. Karina Elizabeth Milei”, indica el documento que compartió el vocero presidencial, Manuel Adorni, en redes sociales.
Al respecto, el portavoz agregó: “La Justicia reconoció que se trata de una violación grave a la privacidad institucional y no un caso de libertad de expresión”.


El juez que prohibió la difusión de los audios de Karina Milei está denunciado por acoso sexual y abuso de poder

El Gobierno retira a la Argentina del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Bono extraordinario para jubilados y pensionados: confirmaron el pago en septiembre de hasta $70.000

A la espera de una licitación de deuda clave, el dólar oficial cerró a $1360 y las acciones caen más de 5%

El Gobierno evalúa no transmitir el Mundial 2026 por la TV Pública: sería la primera vez en 52 años

Es oficial: el Gobierno descartó nuevos aumentos en las prestaciones por discapacidad

La familia del reportero gráfico Pablo Grillo informó que "no está teniendo la evolución que se espera". Está internado en terapia intensiva.



Manu La Serna brilló en Trelew y avanzó a semifinales del Future M25

“Se le permitió ser trasladado al consultorio donde sabemos que no solamente tuvo la sesión con la psicóloga, sino también con su abogado, con la familia”, aseguraron desde la querella.

Juan Carlos Ledesma: "Monti sufre una terrible crisis de identidad"

San Lorenzo no aprovechó el hombre de más y solo cosechó un 0‑0 ante Huracán

Alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y posible caída de granizo


Se realizó una cabalgata en homenaje al Beato Esquiú
