
Se investiga una presunta red interna que habría exigido pagos a camioneros en controles viales, especialmente en el puesto de Sampacho (Córdoba).
Edgar Darío Flores fue condenado ayer en juicio abreviado por el juez de Control de Garantías N°4 Marcelo Sago, a 35 días de prisión efectiva por robo de embutidos de una carnicería, ocurrido el 31 de julio en el sur de la ciudad. La investigación estuvo a cargo de la fiscal de instrucción N°1, Yesica Miranda. La audiencia se realizó ayer. El imputado fue asistido por el defensor particular, Orlando del Señor Barrientos. La fiscal y la defensa acordaron la pena, con aceptación de la víctima, y fue presentada al juez para su homologación.
Flores reconoció su responsabilidad en el hecho y el magistrado dictó sentencia condenatoria por el delito de “robo simple en calidad de autor y lo condenó a la pena de un mes de prisión efectiva, siendo su primera condena. Tras el procedimiento fue trasladado al penal de Miraflores.
Flores ingresó a un local de venta de carne en Avenida Manuel Navarro al 2000 tras romper los vidrios de las puertas de acceso. Robó un parlante potenciado, un gancho de mano y aproximadamente 5 kilos de chorizos. El sujeto es conocido por los vecinos de la zona donde delinquió. Fuentes policiales aseguraron que hasta ahora siempre "entró y salió".
Se investiga una presunta red interna que habría exigido pagos a camioneros en controles viales, especialmente en el puesto de Sampacho (Córdoba).
Su camioneta fue encontrada varada en una zona de difícil acceso, pero no hay rastros de ellos.
El acusado de doble femicidio y homicidio se encontraba alojado en la Unidad Penal N°9 de Gualeguaychú y ahora se está en la cárcel Cruz del Eje.
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.
Hay dos detenidos
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.
En el 80° aniversario del 17 de octubre, el Partido Justicialista se moviliza esta tarde hacia el domicilio de la ex mandataria en Constitución.
En el Congreso avanza la hipótesis de que la Casa Rosada subejecuta programas sociales financiados por organismos internacionales para retener los fondos en el Tesoro.
Hay dos detenidos
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.