
Caso de triple homicidio narco: Indagan a los detenidos
Se trata de Ariel Giménez, acusado de realizar el pozo y enterrar a las chicas, y de Lázaro Víctor Sotacuro, conductor de la camioneta blanca.
Un hombre agredió a un policía y una mujer intentó impedir el procedimiento. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
POLICIALES 29/09/2025Durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 03:15, personal de la Comisaría Séptima intervino en un hecho violento ocurrido en un local bailable ubicado sobre avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, en la zona del Alto Fariñango. El operativo se realizó tras un llamado al SAE-911, que alertaba sobre una situación conflictiva en el interior del boliche. Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Carrizo, de 38 años, quien habría agredido con un golpe de puño en el rostro a un Cabo 1° de Policía que cumplía servicio adicional.
Además, en medio del procedimiento, una joven de apellido Del Pino, de 24 años, también fue aprehendida luego de que intentara obstaculizar la intervención policial e incluso habría intentado agredir al personal interviniente. Ambas personas fueron trasladadas a las dependencias policiales, donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte. En tanto, el efectivo policial afectado radicó la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 7.
Se trata de Ariel Giménez, acusado de realizar el pozo y enterrar a las chicas, y de Lázaro Víctor Sotacuro, conductor de la camioneta blanca.
Sucedió tras la denuncia que le hicieron a un docente por presuntos hechos abusivos.
La damnificada denunció que confió su puesto a una conocida y, al regresar, descubrió el faltante del dinero recaudado durante la jornada.
La fuerza emitió un parte en el que informó que fue víctima de un “ataque informático internacional”.
Néstor Pavón deberá enfrentar un nuevo juicio, ya no por encubrimiento agravado, sino como autor o coautor, lo que podría elevar su pena.
El violento siniestro vial no dejó heridos, pese a los graves daños materiales y el estado en que quedó la camioneta.
El brasileño se impuso 4-2 desde los doce pasos con Agustín Rossi atajando dos tiros.
El entrenador xeneize había sido internado luego de que un control de rutina revelara un cuadro de deshidratación y valores altos de bilirrubina.
La fuerza emitió un parte en el que informó que fue víctima de un “ataque informático internacional”.