
Social Rojas y Defensores de Esquiú, semifinalistas
El "Xeneize" eliminó a La Tercena al ganarle 2-1 y el "Sagrado" dejó en el camino a Las Pirquitas por 4-2 en penales.
DEPORTES 06/11/2025
Redacción Primeras líneas
Los equipos de Social Rojas y de Defensores de Esquiú se clasificaron ayer semifinalistas del certamen Clausura 2025 que organiza la Liga Chacarera de Fútbol, al abrirse los cruces de cuartos de final. En el estadio “Primo A. Prevedello” y a primera hora, Social Rojas –animadores de la zona B- dejó en el camino a La Tercena al vencerlo por 2-0.


Las anotaciones del elenco “xeneize” fueron conseguidas por Benjamín Baigorría a los 19’, empujando el balón en la línea, y Lautaro Brizuela Silva a los 29’, con remate bajo desde fuera del área. Ahora, Social Rojas esperará al ganador de San Martín-Independiente para conocer a su rival en las semifinales.
Y a segundo turno, Defensores de Esquiú eliminó a Las Pirquitas al vencerlo por 4-2 en definición por penales, tras igualar sin goles en los 90’. Fue figura el arquero Emanuel Leiva (D) que le detuvo los penales a Cristian González y Fabián Martínez, en tanto que en el “Sagrado” convirtieron Emiliano Ferreyra, Facundo Sosa, Luis López y Kevin Villafáñez. En Pirquitas, anotaron Víctor Quinteros y Carlos Hidalgo.
En el tiempo reglamentario fueron expulsados Adrián Bustamante (LP) y Martínez Acosta (D) a los 42’. Defensores tendrá como rival al ganador de La Merced-Juventud.
Sigue mañana
En tanto que mañana viernes en el estadio “Primo A. Prevedello” se cerrarán las semis con otros dos compromisos. Desde las 15 se medirán Deportivo La Merced –finalizó como puntero de la zona B- y Juventud Unida de La Falda. Y cerrarán a las 17 el invicto San Martín de El Bañado e Independiente de San Antonio.


Designaron al árbitro para la final del Torneo Clausura entre Racing y Estudiantes



Ocho clubes van por la final del Apertura de La Liga Femenina


Allanan la sede de la AFA y 17 clubes por presuntos vínculos con financista cercano al "Chiqui" Tapia
La Policía Federal encabeza procedimientos en Independiente, Racing, Morón, Los Andes, Barracas Central y Acassuso.





Designaron al árbitro para la final del Torneo Clausura entre Racing y Estudiantes

Se reinauguró la nueva Cabina de Información Turística de la ciudad

Alumbrera sumará cerca de 200 trabajadores en 2026 y alcanzará su pico en 2029

Crisis radical: buscan echar a dirigentes que fueron candidatos en otras fuerzas




