Boca Juniors se llevó una valiosa victoria de Córdoba por 1-0 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 13 del Torneo Apertura, escaló al tercer lugar de la Zona A con 20 puntos y llega de la mejor manera a su estreno en la Copa Libertadores.
Luego de una primera parte pareja, el Xeneize desniveló el partido con el ingreso de Leandro Paredes y el excelente rendimiento de Tomás Aranda, quien volvió a ser clave para dar esa cuota adicional de fútbol. El juvenil de 18 años registró el único remate al arco de su equipo en el primer tiempo y participó en la jugada del 1-0 con un pase cruzado a Miguel Merentiel, quien le extendió un envío en profundidad a Adam Bareiro para que el paraguayo empuje la pelota a la red a los 70 minutos.
Boca Juniors volverá a jugar el próximo martes desde las 21:30 (hora argentina) contra la Universidad Católica en Chile en su debut por el Grupo D de la Copa Libertadores (zona también integrada por Barcelona de Ecuador y Cruzeiro), mientras que Talleres jugará el lunes 13 de abril a partir de las 16:30 contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.






















