El Ente Regulador atendió a usuarios y usuarias en Tinogasta

INFORMACIÓN GENERAL 23 de mayo de 2023 Por Redacción
En el marco del programa “Catamarca con Vos” que impulsa el Gobierno Provincial, la Gerencia de Defensa del Consumidor y la Dirección de Denuncias y Reclamos del Ente Regulador de Catamarca visitaron la ciudad de Tinogasta donde atendieron a usuarios y usuarias que se acercaron al espacio institucional del Organismo a realizar consultas sobre el servicio de energía eléctrica.

6a69ca43-d818-4ef8-855a-3633406ce1fb

En el stand, el equipo de trabajo del Organismo asesoró a los vecinos sobre cómo concretar la inscripción para mantener el subsidio nacional a la energía eléctrica, y también cómo acceder a la Tarifa Social recientemente anunciada por el Gobernador Raúl Jalil para beneficiar a los pobladores en situación económica de vulnerabilidad.

Asimismo, se recibieron consultas sobre facturación, por problemas de variación de tensión domiciliaria y por pedidos de suministros no respondidos por la empresa Distribuidora.

Te puede interesar