Aguas de Catamarca participó en el Taller: "Técnicas Microbiológicas en Aguas y la Normativa Vigente"

INFORMACIÓN GENERAL 28/08/2023 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20230828-WA0009

Con el objetivo de adquirir más conocimientos y adoptar metodologías de trabajo alineadas con las nuevas tecnologías disponibles, el Laboratorio de Control de Calidad de Aguas de 

Catamarca formó parte del Taller titulado: "Técnicas Microbiológicas en Aguas y la Normativa Vigente". El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Planta Potabilizadora General San Martín de AySA, como parte de las actividades organizadas por COFES RELAS, con la colaboración de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A.

En representación de la empresa, asistieron al taller las operadoras de laboratorio Paola Jalabert e Inés Paz Tomada, quienes presenciaron y participaron en la siembra de muestras utilizando sistemas de filtración, así como en la posterior lectura de resultados y confirmación.

Además, tomaron parte en la parte teórica del taller, dirigida por AySA, que contó con la participación especial de la empresa Merck a través de sus representantes: el Dr. Andreas Bubert, Gerente de Producto Global, y Luis Da Costa, Gerente de Marketing para Latinoamérica en Merck Milipore. Este segmento del taller se enmarcó en la presentación "Control Microbiológico de Aguas".

Aguas de Catamarca trabaja incansablemente para asegurar la calidad del agua proporcionada en su área de concesión, dando prioridad a la capacitación y la innovación en sus sectores clave.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email