Raúl y el intendente Nóblega recorrieron el Paseo de los Sabores y el Parque “Aldacira Andrada”*

POLITICA 18/10/2023 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20231017-WA0350

En el cierre de su gira por el Oeste provincial, el gobernador Raúl Jalil pasó por Tinogasta, donde, junto al intendente Sebastián Nóblega y al secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada, visitaron el avance de obra del Paseo de los Sabores y el Parque Autóctono "Aldacira Andrada" en el distrito Santa Rosa.

Ernesto Andrada, secretario de Obras Públicas de Tinogasta, proporcionó detalles sobre los trabajos en el Paseo de los Sabores, que se está construyendo en el antiguo edificio de la ex Escuela de Comercio, frente a la plaza principal.

Las obras se encuentran con un avance superior al 90% y “se están terminando algunos detalles, pero la obra en sí prácticamente está lista”, afirmó el funcionario municipal que indicó que falta la instalación del equipamiento en los diferentes espacios del edificio.

El lugar contará con un restaurante de comidas típicas, una sala de cine, un salón de conferencias, un patio central al aire libre para exposiciones de artistas y productores artesanales, entre otros espacios.

Seguido, el mandatario provincial y la comitiva oficial visitaron el Parque Autóctono “Aldacira Andrada” en el distrito de Santa Rosa, el cual muestra un avance significativo.

El predio, que abarca 600 metros lineales, contará con diversos sectores, incluyendo un espacio deportivo y recreativo, así como una explanada para los artesanos, donde se establecerá una feria artesanal. Aquí se fomentarán no sólo actividades recreativas y de esparcimiento, sino también se convertirán en un espacio para promover actividades culturales e incentivar la economía local.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email