Naturaleza, historia y alimentación saludable en la quebrada

TURISMO09/12/2023Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas
IMG-20231209-WA0431

Desde muy temprano, el Pueblo Perdido de la Quebrada recibió a los visitantes que se sumaron a las actividades previstas en el "Finde XL: Fiestas Marianas", organizado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital.

Luego de conocer parte de la historia de la cultura aborigen que habitó el sitio mediante la visita al Centro Interpretativo, turistas y residentes participaron de diferentes propuestas entre ellas, la denominada "Arqueojuegos", para niños de 8 a 13 años y también senderismo interpretativo para toda la familia, a cargo de la Agencia Los Puestos. 

Por la tarde se llevó a cabo el taller "Revitalizando", de alimentación viva y depuración del organismo, a cargo de Verde Aymará, en el que se ahondó en las técnicas para potenciar los alimentos y no perjudicar sus propiedades nutritivas. Dicho encuentro incluyó una merienda saludable en el marco del imponente paisaje montañoso situado al oeste de la Capital.

Te puede interesar
Lo más visto