Catamarca se promociona como destino en Carlos Paz

TURISMO 17/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

Como parte de su estrategia de posicionamiento del destino Catamarca, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Gestión Turística, desembarcará en la ciudad de Carlos Paz.

Aprovechando la afluencia de turistas, Catamarca instalará los días viernes 19 y sábado 20 de enero sus puestos de promoción en puntos estratégicos de la villa veraniega cordobesa, como el reloj Cucú, los Jardines Municipales, Playas de Oro y el Puente Peatonal.

La promoción turística de Catamarca incluirá juegos y propuestas interactivas para invitar a conocer los destinos turísticos de la provincia, degustaciones de elaboraciones gastronómicas y shows en vivo de la mano de los integrantes de la Caravana Catucha.

La presencia promocional de Catamarca en Carlos Paz se concreta como parte del convenio de colaboración mutua que firmaron en diciembre pasado, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia con el municipio de Carlos Paz que, entre otras cosas, preveía la cooperación y asistencia mutua en acciones de promoción cultural y turística de las partes.

“Es primordial seguir apostando a la promoción del destino para sostener el posicionamiento de Catamarca como destino turístico y seguir fortaleciendo e incrementando la demanda existente. En ese sentido, esta gira promocional apuesta a promover el turismo de Semana Santa y el de la temporada invernal, con la Fiesta del Poncho como máximo atractivo”, señaló la secretaria de Gestión Turística, Evangelina Quarín.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email