Nación convocó a los gobernadores el viernes para hablar sobre el Pacto de Mayo

POLITICA 04/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20240302-WA0187

La oficina del presidente Informó que "se convocará a los gobernadores este viernes 8 en Casa Rosada a fin de establecer los pasos a seguir para la firma del Pacto de Mayo".

"Como fue anunciado en la 142° apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, la aprobación de la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos y el acuerdo de un paquete de alivio fiscal para las provincias serán vistos desde el Poder Ejecutivo Nacional como muestra de buena voluntad y el primer paso hacia la firma conjunta del documento fundacional", expresa el comunicado difundido.

"El Gobierno Nacional sostiene su compromiso de diálogo con los 23 gobernadores y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en busca de los acuerdos necesarios para abandonar las recetas de fracaso y retomar la senda de la prosperidad, el crecimiento y el desarrollo de nuestra Patria", finaliza el texto.

Te puede interesar
Screenshot_20240204-193131~2

Scioli: "¿Está mal querer ayudar y cooperar?"

Redacción Primeras líneas
POLITICA 04/02/2024

El flamante secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, justificó hoy su ingreso al Gabinete del presidente Javier Milei, tras las críticas de dirigentes peronistas por su designación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email