
"Creo que va a ser una excelente reunión", así se refirió Francos al encuentro con los gobernadores
El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada
Redacción Primeras líneasLos dólares financieros también cotizan levemente al alza.
El dólar blue avanzó este martes $12 y anotó un alza por primera vez desde el 19 de marzo. Tras dos jornadas cotizando por debajo de la barrera de los mil, logró volver a la senda alcista y se acomodó en $970 para la compra y $1.000 para la venta. La brecha con el mayorista está en el 15,7%.
En tanto, el dólar MEP subió cuatro pesos y cerró igualmente la jornada por debajo del blue a $989,60.
Por su parte, el Contado Con Liquidación (CCL) volvió a anotar una suba tras 5 ruedas a la baja, pero no logra ubicarse nuevamente por arriba de los $1.050. Este martes subió diez pesos y alcanzó los $1.044,12. La brecha se encuentra levemente por encima del 20%.
Tras el ajuste diario, el tipo de cambio mayorista es de $864,50, cincuenta centavos por encima de ayer.
El valor del billete en el Banco Nación es de $883,50 y en el promedio de los bancos es de $908,80. De esta forma, el valor del dólar tarjeta es de $1.413,60.



El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.


Sumadas las tres cuotas perdonadas, los municipios tuvieron un ahorro de $6.000.000.000.

Con su victoria, se convirtió en el primer alcalde musulmán y de ascendencia india de la Gran Manzana. Los detalles.



Diputados denunciarán al fiscal Taiano y el juez Martínez De Giorgi por su paupérrimo desempeño en la investigación.