
Ministros recorrieron por el Predio Ferial con el propósito de la Fiesta Nacional del Poncho
POLITICA 11/04/2024
Equipos técnicos de los ministerios de Infraestructura y Obras Civiles y Cultura y Turismo, encabezados por los Ministros Juan Marchetti y Daiana Roldan, recorrieron el Predio Ferial Catamarca con el propósito de preparar los diferentes espacios para la próxima Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
En la oportunidad, se determinaron refacciones necesarias, limpieza, ubicaciones de puestos, carpas, el Patio de las Provincias y demás acciones con el objetivo de recibir al público con todas las comodidades.
Se inspeccionaron, además, las instalaciones eléctricas, sanitarias y de seguridad, asegurando que estén en óptimas condiciones.
Asimismo, se planificaron mejoras en la señalética y la distribución del espacio para garantizar una experiencia cómoda y segura para todos los visitantes.
La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho es un evento de gran importancia para la provincia, único festival de invierno del país, y el trabajo conjunto de los ministerios busca asegurar que esta edición sea un éxito tanto para los participantes como para los visitantes.


Concejales y dirigencia de la UCR Capital ratifican su compromiso con la unidad del partido

Diputados definió la suspensión de las PASO en Catamarca y dio media sanción a la moratoria impositiva

Diputados de la UCR exigen respuestas sobre el Plan Educativo 2024-2039

Media sanción por unanimidad a la suspensión de las PASO en la Provincia





El Gobierno transfirió a Catamarca una mina tras la colaboración de Jalil en la votación del DNU


