Ledesma trato de traidor a la patria al diputado Monti

POLITICA 30/04/2024 Redacción Política

ledezma-jpg-e1703000818911

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó esta mañana la Ley Bases en general y en estos momentos se desarrolla su votación en particular.

Tras conocerse como votaron los legisladores catamarqueños, el Diputado Provincial Juan Carlos Ledesma apuntó fuertemente contra el radical Francisco Monti, quien apoyó con su voto en el Congreso de la Nación a la Ley Bases: *"Por culpa de Monti y la UCR en general más de 10.000 mujeres ya no van a poder acceder a una jubilación y el beneficio nuevamente es otorgado a los mas ricos con la reducción del Impuesto a los Bienes Personales, algo que también perjudica a los ingresos de las provincias".*

Continuando con su crítica, Ledesma agregó: "¿Nadie le va decir nada a Monti? Con su voto respalda una serie de medidas escalofriantes como:

1) La suba de la edad jubilatoria de las mujeres a los 65 años de edad.

2) Eliminacion de la moratoria jubilatoria, perjudicando directamente a las mujeres que trabajan como empleadas domésticas.

3) Baja de la alícuota de los Bienes Personales, favoreciendo directamente a los mas ricos y perjudicando el ingreso de las provincias.

4) Despedidos sin indemnizaciones.

5) Aprobación del RIGI, que atenta contra la Industria Nacional y fomenta la llegada de capitales extranjeros con meros intereses en los negocios extractivistas.

6) Eliminacion del Monotribiuto Social, el cual llevará a muchos argentinos de nuevo a la informalidad ya que no podrán afrontar los costos de la recategorización".

"En estos puntos resumí a grandes rasgos la negligencia legislativa que hoy uno de los Diputados de nuestra provincia, Francisco Monti, acompañó con su posicion afirmativa a la Ley Bases enviada por el Gobierno Libertario de Javier Milei.

Me queda preguntarme: ¿Esto votaron los catamarqueños?", cerró Ledesma.

Te puede interesar
Screenshot_20240224-140901~2

Bullrich, sobre los dichos de Torres: "La extorsión y el apriete no son valores del PRO"

Redacción Primeras líneas
POLITICA 24/02/2024

La ministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo este sábado que ningún miembro de esa fuerza política puede "generar una secesión nacional ni atentar contra la propiedad privada" y consideró que la amenaza del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación provoca "incertidumbre nacional e internacional".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email