Entrega de uniformes y elementos de seguridad a la Policía del interior

INTERIOR 10/07/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20240710-WA0023En su reciente visita a la Jefatura de Zona "B" en el Departamento Santa Rosa, la Ministra de Seguridad, Fabiola Segura, estuvo acompañada por el Jefe de Policía, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, y el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Hugo Sánchez. Durante este encuentro, se realizó la entrega de uniformes y elementos de seguridad a los efectivos policiales de la región. 

En esta importante acción, también estuvieron presentes el Senador Departamental de Santa Rosa, Ing. Félix Jerez, el Senador Departamental de El Alto, Augusto Ojeda, y los Intendentes de Santa Rosa, Prof. Mario Páez, y de Los Altos, CPN Raúl Barot. 

Los recursos distribuidos incluyeron conos viales y señalizadores, balizas, linternas, chalecos reflectivos y vestimenta, destinados a todo el personal de las comisarías de Los Altos, Bañado de Ovanta, la subcomisaría de San Pedro, Lavalle, Alijilán y otros destacamentos policiales. 

Este esfuerzo reafirma el compromiso del Ministerio de Seguridad en proporcionar mejores condiciones de trabajo para nuestras fuerzas de seguridad, garantizando así un servicio más eficiente y efectivo a toda la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email