
Falleció la doctora que había sufrido un grave accidente en El Pantanillo
La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

En la jornada de ayer y luego de realizar tareas investigativas por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaria Penal, a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, numerarios de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, con colaboración de sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur y de personal de la Unidad Regional N° 1, llevaron a cabo allanamientos en domicilios ubicados en los barrios Eva Perón y Parque América.
Al irrumpir en los inmuebles, los investigadores encontraron sustancia tipo polvo, de color blanco, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de 258 Gr., de Cocaína, que quedó en calidad de secuestro, al igual que un (01) arma de fuego antigua, un (01) automóvil Ford Fiesta, de color blanco, cuatro (04) teléfonos celulares, un (01) DVR, una (01) balanza digital tipo gramera, la suma de cuarenta y siete mil seiscientos diez pesos ($47.610) en efectivo, y un dólar.
Al finalizar con las medidas Judiciales, los policías procedieron a la detención de dos personas del sexo masculino de 38 y 43 años de edad, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.

El caso está ahora en manos de la Justicia.

Castro y Murúa están acusados por “homicidio simple”. El debate se adelantó para el 16 de diciembre.









