
Detienen a un sujeto de 39 años tras atacar con un cuchillo en la plaza 25 de mayo
Un sujeto de 39 años fue aprehendido luego de amenazar y herir a un hombre de 53 años en pleno centro.


 Redacción Primeras líneas
Redacción Primeras líneas En un acto de profundo significado espiritual y comunitario, la Escuela Superior de Policía “José Feliciano de la Motta” inauguró su nueva Gruta dedicada a Nuestra Madre Generala del Valle.
En un acto de profundo significado espiritual y comunitario, la Escuela Superior de Policía “José Feliciano de la Motta” inauguró su nueva Gruta dedicada a Nuestra Madre Generala del Valle. 
La iniciativa, que surgió en 2023 por un grupo de comisarios en formación, fue apoyada por las autoridades del Instituto de Educación Superior Policial (I.E.S.), con el objetivo de crear un espacio de devoción, reflexión y encuentro para la comunidad policial.
El proyecto comenzó a tomar forma a fines del año pasado, y con el esfuerzo conjunto de personal policial y autoridades académicas, hoy se hace realidad este espacio dedicado a la protección y unidad espiritual.
La imagen de la Madre Generala del Valle, símbolo de fe y fortaleza, ocupará un lugar central dentro de la institución.
En la emotiva ceremonia de inauguración, participaron la ministra de Seguridad, Dra. Fabiola Segura, el jefe de Policía, Ulises Córdoba, y diversas autoridades del I.E.S. y las Escuelas Policiales. También estuvieron presentes miembros de la Plana Mayor Policial, oficiales, cadetes, personal administrativo y familiares, quienes compartieron este significativo momento de unión y devoción.
Esta gruta no solo representa un símbolo de protección espiritual, sino también un lugar de encuentro y cohesión para los hombres y mujeres de la Policía, promoviendo los valores de solidaridad y compromiso institucional.

Un sujeto de 39 años fue aprehendido luego de amenazar y herir a un hombre de 53 años en pleno centro.

Benicio Farji practicaba en el club Argentino de Quilmes cuando el golpe le provocó graves lesiones. Este jueves se confirmó su fallecimiento.

Un jurado popular de Tinogasta lo declaró culpable. Ayer se realizó la audiencia de imposición de pena.

Personal de Drogas Peligrosas y del COEM Kappa interceptó a un motociclista de 28 años y halló la droga durante un procedimiento y un posterior allanamiento.


Los fiscales de la UFI de La Matanza también pidieron la prisión preventiva de los ocho imputados en el caso.

"No la vi porque no quiere verme. Está molesta conmigo, lo entiendo. Prefiero que esté enojada pero con vida", señaló su madre en una entrevista.

El accidente vial ocurrió esta mañana entre las localidades de Aimogasta y Villa Mazan, en la provincia de La Rioja.





El argentino giró en 1:19.331, para mejorar por medio segundo el registro del estonio que ocupó la butaca de Gasly. A las 19 será el segundo entrenamiento.





Personal de Drogas Peligrosas y del COEM Kappa interceptó a un motociclista de 28 años y halló la droga durante un procedimiento y un posterior allanamiento.