
Órdenes truchas de OSEP: ofrecen $15.300.000 y realizar trabajo comunitario
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
Tras un arduo trabajo de investigación, personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia llegó hasta el barrio Madre Teresa de Calcuta, donde procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Fox negro, que obraba con un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de Primera Nominación del Distrito Sur, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9, por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual fue trasladado a la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.
La Justicia resolvió extinguir la acción penal y liberar a Raúl Anatolly Sidders, denunciado por hechos cometidos entre 2004 y 2008. La víctima estaba enferma y falleció el año pasado.
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.
El hecho ocurrió en Jujuy. La joven alertó que no era la primera vez que le pedía tener un vínculo con ella y la acosaba.