
Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.
En reunión clave de planificación y coordinación, la Ministra de Seguridad, Fabiola Segura, el Jefe de Policía, Crío. Gral. Cordoba Ulises y representantes de áreas estratégicas de la Policía de Catamarca, Seguridad Vial y los municipios de Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Capital, aunaron esfuerzos para reforzar los operativos en el Gran Catamarca.
El objetivo principal de este trabajo conjunto es garantizar mayor seguridad en las calles y fortalecer los controles en todo el Valle Central, priorizando la prevención y el cumplimiento de las normativas vigentes.
Durante el encuentro, se definieron estrategias específicas y se establecieron lineamientos para intensificar las acciones en puntos críticos, en coordinación con las jurisdicciones municipales y los organismos de seguridad.
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.
Los delincuentes habrían ingresado el sábado. Prepararon otros elementos que no alcanzaron a llevar. También sustrajeron dinero. El colegio centenario no cuenta con cámaras de seguridad.
El candidato a diputado nacional subrayó la necesidad de replantear el rumbo económico con una mirada federal y realista.
A este hecho de violencia se suman otros cuatro que se registraron en las últimas horas en otras localidades.
El conjunto de Lionel Scaloni se medirá de visitante ante un rival que también está clasificado al Mundial 2026.
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.