
En el marco de las acciones preventivas impulsadas por el Ministerio de Seguridad y la Policía de Catamarca, se llevó a cabo un operativo en los barrios periféricos de la zona sur de la ciudad. La intervención incluyó patrullajes, identificación de personas y controles vehiculares con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir delitos.
El despliegue contó con la participación de efectivos de las comisarías Quinta, Novena, Décima y Undécima, junto a unidades especiales como GAO, GIR, Fénix y Kappa. A lo largo del operativo, los agentes trabajaron en la detección de situaciones irregulares y en la identificación de individuos con antecedentes o en infracción a la ley.
Como resultado de los controles, se registraron cuatro arrestos, se secuestraron dos motocicletas y se incautaron siete envoltorios de marihuana junto con un blíster de pastillas. Estas acciones se enmarcan en el plan integral de seguridad que se implementa en distintos puntos de la provincia para prevenir el delito y brindar respuestas concretas a la comunidad.


Autoridades del Ministerio de Gobierno visitaron el Servicio Penitenciario Provincial

Allanamientos en Andalgalá: Detienen a dos personas y secuestran drogas y dinero

Belén: Tres detenidos con marihuana en un operativo policial

Mega operativo para reforzar la seguridad en la provincia y detener a infractores

San Antonio: un hombre fue aprehendido por presunto arrebato




Santa María: intendentes firman convenio con el Jefe de Policía,

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal

Recambio de cartelería turística en El Potrero - Andalgalá
