
El Gobierno cedió inmueble para el funcionamiento del Poder Judicial
JUDICIALES21/03/2025
El Poder Ejecutivo de la provincia cedió (en comodato) a la Corte de Justicia catamarqueña el inmueble del séptimo piso del edificio ubicado en Sarmiento 589, donde antes funcionaban las instalaciones del Ministerio de Economía.
La firma para la cesión se llevó a cabo esta mañana, en Casa de Gobierno, y participaron el gobernador Raúl Jalil; el presidente de la Corte de Justicia catamarqueña, Hernán Martel; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nicolás Rosales Matienzo; la secretaria de Estado de Gabinete, Luz Soria, y la asesora general de Gobierno, Mara Murúa.
El Ejecutivo provincial cede este espacio al Poder Judicial con el objetivo de optimizar el desenvolvimiento de sus tareas, además de reducir los costos de alquiler de inmuebles que hasta este momento venían alquilando.
En el mencionado contrato de comodato se establece, entre otras formalidades, que la Justicia local destinará estos espacios para oficinas de empleados y funcionarios del Poder Judicial, en relación exclusiva con el desenvolvimiento de las actividades, competencias y servicios vinculadas a este ámbito.


Presentan denuncia por las amenazas a miembro de un jurado popular


Refuerzo de la conectividad en El Rodeo para fortalecer la prevención


Se realizó sorteo de juez director para causa de abuso sexual



La Comisión de Asuntos Constitucionales dio despacho favorable a la reforma de la Ley de la Defensoría del Pueblo

El Gobernador celebró el Día Patrio con la comunidad de Los Nacimientos en Antofagasta de la Sierra

Santa María: El acto oficial y tradicional desfile del 25 de Mayo fue en Fuerte Quemado

Ruta 43: ya se pavimentaron los primeros kilómetros en el camino de la Puna
