
Lucas Cisternas reelecto como presidente de la Liga Chacarera de Fútbol
DEPORTES 01/04/2025
En el marco de la Asamblea General Ordinaria, la Liga Chacarera de Fútbol llevó a cabo la elección de autoridades, donde los delegados asambleístas, por unanimidad, ratificaron en el cargo al CPN Lucas Cisternas para un nuevo período al frente de la entidad madre del fútbol chacarero.
La reelección de Cisternas responde a la gestión realizada durante el último ciclo, la cual arrojó un balance positivo en términos administrativos y deportivos, reflejado en la aprobación de la Memoria y Balance Económico de la institución.
Tras su confirmación en el cargo, Cisternas expresó: "Siempre es un desafío enorme estar al frente de una institución tan importante en Catamarca. Vamos a seguir trabajando para mejorar nuestra Liga, tanto en lo deportivo como en lo edilicio, gestionando, entre otras cosas, la mejora de las luminarias del estadio."
Además, destacó la importancia del trabajo en equipo: "Son varios los dirigentes que vienen colaborando, y se han sumado otros nuevos y jóvenes. Entre todos debemos seguir trabajando y protegiéndonos para seguir creciendo juntos por nuestro fútbol chacarero."
De esta manera, Lucas Cisternas continuará al frente de la Liga Chacarera de Fútbol, con el compromiso de fortalecer el desarrollo del fútbol a nivel provincial y regional.




Basquet: Esta noche el Cuervo se enfrenta a Comunicaciones de Corrientes en el Nido

El Club San Martín de El Bañado ya cuenta con nueva y moderna infraestructura en su microestadio

Exitoso final para el campeonato de Super Prime de Rally



En el Nodo Tecnológico, Catamarca presentó sus potencialidades ante el Embajador e inversores chinos

Económicas celebra el egreso de la primera Técnica Universitaria en Administración Pública en la Sede Belén

Casi cien obras postuladas para el 2° Salón Provincial de Artes Visuales de Catamarca

