
Funcionarios de Fiambalá protagonizan accidente con vehículo oficial tras asistir a una fiesta
INTERIOR14/04/2025
Durante el fin de semana, funcionarios del Municipio de Fiambalá se habrían vistoa involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Tinogasta, luego de haber utilizado un vehículo oficial del Municipio que estaba siendo alquilado para brindar asistencia diaria pero los funcionarios decidieron utilizarlo para asistir a una fiesta.
Los involucrados son Joaquín Cabrera, funcionario del área de Gobierno, y Belén Quiroga, arquitecta del municipio. Según testigos, el vehículo se desplazaba a alta velocidad al momento del impacto con otro automóvil.
La camioneta, que se encontraba al servicio de las tareas diarias de la comuna, permanece retenida en la Comisaría de Tinogasta mientras se lleva adelante la investigación correspondiente


Zijn-Liez y proveedores locales firman acuerdo que salda una deuda millonaria

Antofagasta de la Sierra se prepara para una nueva temporada de alta demanda turística

El intendente Raúl Barot se reunió con el gobernador para abordar la situación económica

Solicitan la entrega anual de indumentaria y elementos de trabajo para empleados municipales




Día 1 sin cepo cambiario: a cuánto debutó el dólar oficial

El Gobernador inició su agenda de trabajo en Nueva York reuniéndose con potenciales inversores

Aconquija se prepara para vivir una Semana Santa con actividades culturales, turísticas y religiosas

