
Tierra del Fuego: Despidieron a 150 trabajadores de una fabrica que habria visitado Milei hace un mes
Las notificaciones se emitieron sin causa y, en algunos casos, mientras los trabajadores estaban de vacaciones o con licencia médica.
Redacción Primeras líneas
Durante el primer día de su agenda de trabajo en Nueva York, el gobernador Raúl Jalil junto al vicegobernador Rubén Dusso, mantuvieron reuniones con inversores actuales y potenciales, como así también con estudios locales que asesoran a empresas con intereses y presencia en la industria minera y energética.
Las autoridades provinciales estuvieron acompañadas por el Cónsul General de Argentina en Nueva York, Gerardo Diaz Bartolomé, y mantuvieron reuniones con Madeleine Blehaut; Emilio Minvielle y Conrado Tenaglia de la firma Linklaters LLP; con Juan Ignacio Mata y Stephen Double de Holland & Knight y con Noiana Marigo y Thomas Heilborn de Freshfields.
En las reuniones se presentaron las oportunidades de inversión en la provincia, se brindaron detalles sobre los planes económicos-comerciales y las ventajas competitivas en un clima muy auspicioso con perspectivas de crecimiento económico de la Argentina.
Allí, se explicó que las exportaciones de Catamarca tienen origen principalmente en la minería (Catamarca es el primer productor de cobre y litio del país), acompañada de otras cadenas de valor como la producción olivícola y hortícola, entre otras, con una menor participación en el total de las exportaciones. También se mostró las posibilidades de inversión en minerales preciosos como la Rodocrosita, del cual la provincia es el único productor, con una reserva única a nivel mundial.
Es importante mencionar que la misión en Estados Unidos es financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de convenios firmados con la provincia, para que sus autoridades puedan gestionar inversiones en el exterior.

Las notificaciones se emitieron sin causa y, en algunos casos, mientras los trabajadores estaban de vacaciones o con licencia médica.

El beneficio fue aprobado por unanimidad y busca facilitar la movilidad de adultos mayores en los servicios de transporte urbano e interurbano.

El presidente de la empresa advirtió que permitir las plataformas "corre el riesgo de socavar el tejido productivo local y de poner en peligro los empleos de la región".

El Partido Justicialista calificó de “irresponsable y antidemocrático” el intento de cuestionar los resultados electorales y ratificó su respaldo al proceso auditado y público.

El Presidente compartió el posteo de un usuario con la falsa noticia y lo festejó. Luego borró su mensaje. La banda australiana tocará el 23 de marzo en la Argentina.


Crisis previsional: 100 mil aportantes menos y $4,5 billones de déficit. El poder adquisitivo cayó 12% y el Gobierno congela bonos.

Diputados denunciarán al fiscal Taiano y el juez Martínez De Giorgi por su paupérrimo desempeño en la investigación.



El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.


Médicos y residentes del hospital calificaron el acuerdo como el resultado de una "causa nacional" tras seis meses de huelgas y movilizaciones.

Sumadas las tres cuotas perdonadas, los municipios tuvieron un ahorro de $6.000.000.000.

Con su victoria, se convirtió en el primer alcalde musulmán y de ascendencia india de la Gran Manzana. Los detalles.


Diputados denunciarán al fiscal Taiano y el juez Martínez De Giorgi por su paupérrimo desempeño en la investigación.