
Nuevo paro en el Hospital Garrahan contra el ajuste del gobierno de Milei
Sin respuesta aún por parte de la gestión de Javier Milei, trabajadores y residentes del reconocido centro de salud volverán a frenar sus actividades.
En la jornada de ayer en Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, se desarrolló la Conferencia "Respiración, Yoga y Ayurveda", organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria. La misma contó con la disertación de la Maestra de Yoga Sabrina Lamaison Gramajo, y se desarrolló en el marco del Instructorado Básico de Ayurveda que realizan en forma conjunta la Secretaría de Extensión y Asha Ayurveda.
Durante el encuentro, del que también participó el secretario de Extensión, Adolfo Aguero, se compartieron aspectos teóricos y prácticos de los beneficios que ofrece el respetar y escuchar a nuestra propia naturaleza, y cómo se potencian favorablemente los conocimientos ancestrales con los actuales para el cuidado personal y colectivo.
Sin respuesta aún por parte de la gestión de Javier Milei, trabajadores y residentes del reconocido centro de salud volverán a frenar sus actividades.
Un informe de Industriales Pymes Argentinos (IPA) indicó que hay menos de 500.000 unidades productivas en el país.
El mediocampista argentino repartió dos asistencias y fue clave en la clasificación de “Los Blues” a la siguiente instancia del certamen.
El equipo de Marcelo Méndez arrancó con todo la Week 2 con un contundente 3-0. Hoy enfrenta a Irán a las 11.